Respeta los derechos de autor, conoce aquí los sitios para Descargar Música Libre

descargar musica libreAdemás de crear videos para los negocios web, es necesario utilizar música libre de derecho para evitar infringir en los derechos de autor, por eso hoy te recomendamos los mejores sitios web donde podrás descargar música libre.

Es importante conocer que música libre es música que no está registrada en ninguna entidad que gestiona derechos, música libre no necesariamente es música gratis o libre de todo derecho de autor, sino que significa que tiene algunos derechos reservados que se deben conocer y tener claro para cada servicio que se utilice.

Hoy en día luego de las consecuencias que ha generado a nivel mundial en los sitios web de almacenamiento de archivos (caso Megaupload) donde se distribuían de manera gratuita videos, películas, libros, música y contenido con derecho de propiedad, es una necesidad conocer lo que se puede o no hacer con el material que usamos para nuestros negocios por internet.

Además, a casi todos nos ha pasado que al subir un video con sonido de alguna canción con un autor particular el mismo YouTube indica que se están infringiendo los derechos de propiedad dejando al dueño del canal la opción de publicarlo o no.

A continuación te daremos los mejores sitios web que te ayudarán a crear videos con música o videos con sonidos de fondo:

 Sitio para Descargar música libre # 01: Hibou-Music

descargar musica libre hibouHoy en día cuenta con más de 88.000 audios en su galería, además clasificados en 46 categorías que van desde acción hasta suspenso.

Es la más completa y cómoda que hemos usado.

No es necesario registrarte y con solo un botón podrás descargar música libre.

Podrás descargar música libre en éste sito a través del siguiente enlace http://www.hibou-music.com/

 

Sitio para Descargar música libre # 02: Freeplay Music

descargar musica libre freeplay musicEn la zona izquierda hay una categoría que dice “Freeplay Music” donde encontrarás la opción para descargar música libre y cuenta con más de 500 temas.

Es muy importante revisar y leer los avisos legales que posean cada sitio web recomendado para estar al tanto de lo que se puede y no con el material descargado y las limitaciones de uso.

Podrás descargar música libre en éste sito a través del siguiente enlace http://live.freeplaymusic.com/

 

Sitio para Descargar música libre # 03: Jamendo

descargar musica libre jamendoSu portal esta en español y esta enfocado en crear una comunidad de artistas, oyentes y profesionales para darle difusión aún más a la música.

Podrás descargar música libre en éste sito a través del siguiente enlace http://www.jamendo.com/es/

Esperamos haberte aportado herramientas web para que mejores tu negocio por internet y te agradecemos tu comentario al final de éste artículo.

 

herramientas webDescargar música libre

 




Gana Dinero con una Franquicia por Internet y fuera de Internet
! Haz Clic AQUI !


Comentarios en Facebook:

*

3 Responses to “Respeta los derechos de autor, conoce aquí los sitios para Descargar Música Libre”

  1. [...] http://www.herramientasparatunegocioweb.com/descargar-musica-libre/ Es necesario utilizar música libre de derecho para evitar infringir en los derechos de autor, [...]

  2. Locutor dice:

    En la siguiente página pueden descargarse gratis música libre de derechos de autor. También pueden solicitar locuciones profesionales de forma gratuita:

    http://www.locutortv.es/musicalibredederechos.htm

    [Responde a este comentario]