Herramientas Web Para Tu Negocio

Emprende Tu Negocio por Internet

con las mejores Herramientas Web de

Herramientas para tu Negocio Web

.

  • Llegó el momento de poder beneficiarte de lo que ofrece la tecnología a través de Internet usando nuestras Herramientas Web.
  • Hoy más que nunca, se hace necesario tener presencia en Internet, si no estás en la web no existes.
  • Poca inversión de dinero versus incalculables beneficios a todo nivel (conocimientos y materiales).
  • Todo lo que necesitas (en herramientas web) al alcance de tu mano y en un mismo sitio.

.

 herramientas webA continuación estan las Herramientas Web básicas necesarias para empezar a tener tu presencia en la web:

.

  • Registro de Dominios o direcciones web: Proceso para tener el control sobre un nombre de dominio (identificación único en la red de Internet) disponible a cambio de pagar cierta cantidad de dinero por un determinado tiempo.
  • Hosting o Alojamiento Web: Es un servicio que te permite almacenar toda la información: documentos, imágenes, videos, etc.  en la web . En realidad es tener espacio en Internet para alojar cualquier tipo de información en la conocida World Wide Web (WWW) o autopista de la información.
  • Autorespondedor o Auto Respondedor: Herramienta web que te permite enviar información a través del correo electrónico, de manera inmediata y automática, a uno o varios receptores. Lleva todo el trabajo de registrar y contactar a todos tus prospectos; manteniendo la comunicación constante con ellos. Es una herramienta esencial para automatizar tu negocio web.  También conocido como:  Auto Contestador, Correo Electrónico Automatizado, Correo Electrónico Bajo Demanda.
  • Constructor de Blogs: Herramienta web para la creación de blogs que son publicaciones periódicas a través de artículos que te permite presentar información relevante a tus clientes; a manera de bitácora.
  • Productor de Videos: Programa para crear y alojar tus propios videos en tu Sitio Web. Es una herramienta web indispensable  y práctica que le dan a tu negocio web ese dinamismo visual necesario para hacer llegar la información de una manera más directa y efectiva.
  • Video Conferencias: Sistema informático que permite comunicarte a través de video y audio tus presentaciones en vivo (tiempo real) para dar a conocer a tus clientes tus productos o cualquier información importante. Herramienta web con innumerables utilidades. Imprescindible para toda persona que desarrolla negocios online o trabaja a distancia. Especial para dar capacitaciones o entrenamiento a un grupo de personas.
  • Sistema de Prospección: Sistema ya armado profesionalmente diseñado que te permite iniciarte en el lenguaje básico del Negocio Web. Puede ser que no tengas conocimientos de diseño web; no te preocupes. Lo importante es que al ser  llave en mano sólo lo utilizas permitiéndote, en la marcha, ir aprendiendo; haciendo la curva de arranque y aprendizaje mucho más corta.
  • Monitoreo de Sitios Web: Programa que te da la posibilidad de analizar cualquier sitio web para obtener lo mejor de ellos y aplicarlo en tu sitio web. Muy útil para optimizar tus páginas web e ir perfeccionándolas de acuerdo a test de desempeño.
  • Entrenamiento: Servicio indispensable para llevar de la mano, paso a paso,  a los interesados; capacitándolos a través de reuniones virtuales en vivo, video tutoriales, presentaciones, documentación en línea, videos demostrativos, audios, Atención al Cliente, Preguntas y Respuestas Frecuentes; y, cualquier otro material disponible en la red que asegure la correcta implementación, manejo y funcionamiento de los servicios y herramientas para tu negocio web.

 

Las anteriores son herramientas web indispensables y que no pueden faltar en tu sitio online. Existen muchas más herramientas web como: herramientas de marketing, Analizadores de Tráfico, Banners, Plantillas, Formularios, etc. Todas ellas serán tratadas a medida que se vaya avanzando e incursionando en éste maravilloso e interesante mundo de la Informática especializada en los NEGOCIOS WEB.

No hay más excusas. Hoy es posible montar Tu Propio Negocio en Internet de manera sencilla y fácil a través de las Herramientas para tu Negocio Web. Lo ideal es que esté Todo en un mismo Sitio que requiera poca inversión y que su retorno esté lleno de beneficios que superen con creces dicha inversión.

Si te apasiona este mundo y te interesa conocer más de este fascinante universo de oportunidades; ahondar con más detalles y si aún no te has registrado a nuestro sitio; has clic en el siguiente link: Suscribirte a Herramientas Web

herramientasparatunegocioweb

.

autorespondedor




Construye TU Propio Negocio en Internet
! Haz Clic AQUI !


Comentarios en Facebook:

*