Los mejores Programas para Descargar Videos en internet

programas para descargar videosTodos los dueños de negocios web alguna vez hemos necesitado de programas para descargar videos, estamos seguros que en múltiples ocasiones te ha pasado alguna de las siguientes situaciones:

  1. El video que te interesa por internet es muy largo y no tienes el tiempo para verlo en su totalidad en ese momento.
  2. El video que te interesa no puedes controlarlo, no puedes adelantarlo o retrocederlo y en ese instante no deseas esperar a que se reproduzca normalmente.
  3. O en algún momento necesitas ver un video en un lugar sin acceso a internet y te serviría mucho poder tener contar con programas para descargar videos.

Por eso en ésta ocasión te recomendamos los programas para descargar videos en internet que usamos y nos han servido de maravilla.

El mejor de los programas para descargar videos
es a través del navegador Firefox de Mozilla:

Esta es nuestra primera opción entre los programas para descargar videos, aunque usamos el Google Chrome como navegador por defecto y preferido, cuando tenemos que descargar videos usamos el navegador Firefox de Mozilla, ya que es un complemento para el navegador Firefox, muy fácil de usar y el más eficiente, hasta ofrece una herramienta para convertir los videos que descargues.

Es el mejor de los programas para descargar videos porque además de ser el más fácil también funciona para descargar audios y galerías de imágenes.

Solamente debes navegar en los sitios web y el complemento se habilita automáticamente detectando el archivo del video o música y solamente debes ir a él y seleccionar el archivo a descargar.

Para abrir el sitio web que te recomendamos solo debes hacer clic debajo de la siguiente flecha, en MeGusta:

programa para descargar videosProgramas para Descargar Videos


Si lo que deseas son programas para descargar videos de YouTube con solo copiar el link del video deseado,
te recomendamos el siguiente sitio http://www.videoscop.com/ donde solo debes copiar el enlace del video de YouTube y darle clic al botón “Continuar”. Antes de comenzar a descargar el video se reproduce una publicidad y luego podrás seleccionar la extensión deseada para descargar el video; recuerda que solo podrás descargar videos alojados en YouTube.

La tercera y última recomendación de los programas para descargar videos es un software gratuito para descargar videos de todos los sitios web, puedes descargar videos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Metacafe, Google Video, Yahoo Video, Tubewatcher, Myspace y más de 280 sitios web de streaming de videos. Además te permite descargar y extraer los archivos de audio y convertirlos en el formato de tu elección, como para el iPod, iPhone, iPad entre otros formatos. El link para su descarga es http://www.kastorsoft.com y se llama “All Video Downloader”.

 

herramientas webProgramas para Descargar Videos




Domina y Acapara todo el TRAFICO Web MOVIL del Mercado Hispano
! Haz Clic AQUI !


Comentarios en Facebook:

*

3 Responses to “Los mejores Programas para Descargar Videos en internet”