Widgets para Twitter, ofrece tus Tweet en la barra lateral de tu blog

widgets para twitterTwitter hoy en día se ha convertido en una herramienta web para fortalecer los negocios por internet que nos ayuda a fortalecer nuestro marketing, fidelizando a nuestros clientes y por supuesto conseguir aún más.

Hoy te recomendamos agregar en la barra lateral de tu blog, el Widgets para Twitter que te ayudará a compartir tu perfil y todos tus Tweet a los visitantes de tu sitio web, herramienta que nos ofrece la misma plataforma de Twitter.

No es plugin, sino un código de HTML para ser insertado como widgets para Twitter en la zona de apariencia usando la inserción de texto.

Recuerda que mientras menos plugin uses, es mejor para el funcionamiento de tu blog WordPress, así evitarás que haya conflictos entre ellos, además mejoras el tiempo de carga de tu blog siendo positivo para el posicionamiento y calificación de Google.

A continuación te doy los pasos uno a uno para insertar el widgets para Twitter dentro de tu blog:

Paso # 01: Ingresa al siguiente link >> Widgets para Twitter

Paso # 02: Seleccionas la opción de Widgets para Mi Sitio web y luego Widget de Perfil, tal como te mostramos en la imagen:

widgets para twitter 02Paso #02: Widgets para Twitter

Paso # 03: Ingresas el nombre de tu usuario sin el arroba, en nuestro caso el usuario que tenemos creado para nuestro negocio es: “herramientaweb”:

Paso # 04: Luego de ingresar el nombre de usuario, al darle clic en el botón “Probar configuración” se actualizará la caja del widgets para Twitter mostrando la vista previa.

widgets para twitter 04
Paso #04: Widgets para Twitter

Paso # 05: Lo podrás configurar según tus necesidades, los colores de todo, tanto de los cuadros, el fondo y de las letras, también ajustar el tamaño de la caja en la zona de dimensiones. Luego al hacer clic en el botón “Finalizar & Guardar Código” se desplegara el código HTML que debes copiar y pegar en tu blog.

widgets para twitter 05
Paso #05: Widgets para Twitter

Paso # 06: Al copiar y pegar en una ventana de texto dentro del widget del WordPress de tu blog aparecerá la caja del widgets para Twitter donde tu desees:

widgets para twitter 06
Paso #06: Widgets para Twitter

Debes sacarle el mayor provecho a las redes sociales, sitios hoy en día muy usado por cualquier persona en todo el mundo y herramientas muy efectivas a la hora de conseguir más clientes.

Recuerda que también hemos publicado otras herramientas para Twitter como:

  1. Plugin para Twitter que te ayudará a compartir tu contenido.
  2. Programa para automatizar tus cuentas de Twitter.

Seguiremos en contacto y agradecemos mucho tu comentario debajo de éste artículo.

 

herramientas webWidgets para Twitter

 




Construye TU Propio Negocio en Internet
! Haz Clic AQUI !


Comentarios en Facebook:

*